Álvarez García defendió la respuesta salarial
El Gobierno de la Provincia puso en marcha una nueva instancia de diálogo salarial, en el marco de la mesa paritaria continua, manteniendo reuniones con dirigentes de ATE y UPCN y previendo una rueda de encuentros con otras instituciones gremiales para la semana que viene.
En ese marco, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, afirmó que "el Gobierno de la Provincia dio respuesta salarial" y argumentó que "el indicador de inflación alcanzó el 80% en lo que va del año, mientras que los aumentos salariales otorgados por esta gestión a sus trabajadores supera el 100%".
Sin embargo, se mostró prudente respecto a anuncios a futuro, diciendo que se "dará la respuesta que tiene que dar, contemplando la evolución del salario estatal durante el año en curso y atendiendo las posibilidades financieras; debemos ser serios y responsables".
